domingo, 11 de noviembre de 2012

EVANGELION : 3.0 You Can (Not) Redo

  Esta es la película 3 de Evangelion la cual se estrena el 17 de noviembre de este mismo año no falta nada para su estreno para promocionar el lanzamiento, se viene presentando una serie de adelantos en video, así como artículos relacionados al universo Nerv . si hasta ahora no han visto las películas anteriores de Evangelion pues se han perdido de unas muy buenas películas ya que las 3 primeras películas son una renarración de la serie ademas han dicho que son 4 películas , esta ultima sera un final completamente nuevo de la historia . solo faltan 6 días para su estreno aunque puede que tarde un par de días mas pero de hecho que estará disponible en este mismo mes.

Read More ->>

AO NO EXORCIST : Gekijouban

Esta es la película de ao no exorcist ( blue exorcist ) la cual se estará estrenando esta gran película  el 28 de diciembre del 2012 , lo único que se sabe hasta ahora sobre esta película es su fecha de estreno así que no sabemos de que tratara pero basándonos en que tan bueno fue el anime y se espera hasta ahora una segunda temporada de seguro esta película sera un gran éxito . solo nos queda esperar hasta el 28 de diciembre asi que tengan paciencia y hasta yo quiero verla así que a esperar a gekijouban ao no exorcist !.
Read More ->>

sábado, 10 de noviembre de 2012

HUNTER X HUNTER : Phantom Rouge

como ya sabran se estrenara la pelicula de hunter x hunter :Phantom rouge ( hiro no genei) tratara especialmente sobre el Genei Ryodan y el extinto clan kurta al cual pertenece kurapika , uno de los amigos de gon , su fecha de estreno de esta gran pelicula esperada sera el 12 de enero del 2013, no falta mucho asi que esperanla no se decepionaran ya que hablaran sobre los kurta y de seguro tambien como fueron destrudios por el Ryodan.


Read More ->>

domingo, 4 de noviembre de 2012

ONE PIECE Z



Esta es la pelicula numero 11 de one piece , la cual tratara sobre un ex-almirante de la marina llamado ''z'' , quien se cruza en el camino de luffy y su tripulación ademas tambien la aparicion de aokiji quien persigue a los mugiwaras y ademas esta sera una pelea en el nuevo mundo y como sabran hasta ahora no hay señal de aokiji en el manga asi que de todas maneras esta pelicula sera la mejor obra estelar de eiichiro oda .

Read More ->>

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.